• ¿Cual es el mejor champú para cuero cabelludo sensible?
    ¿Cual es el mejor champú para cuero cabelludo sensible?
    1726 Visitas Gustó

    Conoce el champu para el cuero cabelludo sensible. Ante este problema, debes usar uno adecuado y que no contenga ingredientes químicos. Precisamente, la cosmética natural te ofrece un gran número de productos que te ayudan a combatir este problema. Aprende todo acerca de sus síntomas y de los remedios naturales para el cuero cabelludo sensible.

    Leer Más
  • Como hacer jabón natural: Zorro D'avi
    Como hacer jabón natural: Zorro D'avi
    1752 Visitas Gustó

    En este post te vamos a explicar paso a paso como hacemos jabón natural. 

    Leer Más
  • ¿Como hidratar los pies?
    ¿Como hidratar los pies?
    1228 Visitas Gustó

    ¿Has observado que la piel de tus pies está reseca? Comienza a poner en práctica los siguientes consejos que te enseñan cómo hidratar los pies con nuestra cosmética natural.

    Leer Más
  • Por qué debemos apostar por la cosmética ecológica
    Por qué debemos apostar por la cosmética ecológica
    1225 Visitas Gustó

    La cosmetica ecologica te aporta muchos beneficios que van más allá de tu salud corporal. Al consumirla estás dando un mensaje muy importante a los productores de esta área, promoviendo así la demanda de un producto que no dañe al medio ambiente y que se preocupe realmente por la humanidad.

    Leer Más
  • ¿COMO HIDRATAR EL PELO SECO Y DAÑADO?
    ¿COMO HIDRATAR EL PELO SECO Y DAÑADO?
    1329 Visitas Gustó

    El uso de los secadores y las planchas, la polución, los cambios de temperatura, algunos peinados como las coletas y moños tienden a estropear y resecar el cabello. Una excelente manera de hidratar el pelo es con la ayuda de un champú sólido. ¿Quieres conocer todos sus beneficios? ¿Quieres saber cómo se utiliza? Te lo contamos todo en el siguiente post.

    Leer Más
  • ¿COMO LAVAR EL PELO GRASO?
    ¿COMO LAVAR EL PELO GRASO?
    1553 Visitas Gustó

    Todos queremos lucir una imagen impecable desde los pies a la cabeza. Pero, muchas veces, la condición de nuestro cabello no nos lo permite porque lo tenemos demasiado graso, seco, estresado y sin vida, lo cual es fruto del estilo de vida que llevamos.

    Leer Más
  • LA MEJOR PASTILLA DE JABÓN PARA LA DUCHA
    LA MEJOR PASTILLA DE JABÓN PARA LA DUCHA
    3572 Visitas Gustó

    Es cierto que hay muchísima variedad de jabón para la ducha en pastilla natural en el mercado y que puedes encontrar innumerables marcas, aromas y productos. Sin embargo, no tenemos dudas de que la mejor pastilla de jabon para la ducha es la que encontrarás en nuestra web. Solo trabajamos con productos totalmente naturales, que no resultan nocivos en ningún sentido para tu piel y que, además, son sostenibles e inocuos para el medio ambiente.

    Leer Más
Showing 13 to 19 of 19 (2 Pages)
Blog navigation

Últimas entradas del blog