CHAMPÚ SÓLIDO DE ROMERO MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

Champú sólido de romero

9,95 € impuestos incluidos.

CH003

566 artículos disponibles

Cabellos grasos. Elimina y controla la producción de grasa sin resecar el cabello. 

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, ROSMARINUS OFFICINALIS EXTRACT.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE 

Propiedades. Cabellos grasos.

Peso. 120 gramos (aprox.)

¿Sabes cómo utilizar el champú sólido?

Aplicar directamente la pastilla sobre el cabello empapado aclarando a continuación con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez.

Si es la primera vez que utilizas nuestro champú sólido ecológico, con el fin de desintoxicar y eliminar del cabello los residuos acumulados de los champús convencionales (derivados plásticos, sulfatos, siliconas, parafinas, etc.) en las primeras aplicaciones, el segundo lavado debe hacerse con el champú último que hayas utilizado. De esta manera, el cambio no será tan brusco y ayudaremos a regular antes el pH tanto del cuero cabelludo como del cabello.

Recuerda que estás utilizando un champú sólido zero waste artesanal, 100% natural, libre de plástico y tóxicos y totalmente biodegradable; por tanto, en los primeros días conviene tener un poco de paciencia y dejar que el champú sólido haga su trabajo de desintoxicar el cabello.

                           

               

Más detalles

Elaboración. Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y romero (Rosmarinus officinalis). No contiene ingredientes derivados de animales. Champú sólido sin plástico libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Champú biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 

Nuestro consejo. Una vez a la semana recomendamos lavar el cabello con el Jabón de Arcilla, a modo de champú sólido exfoliante para ayudar a eliminar el exceso de grasa del cuero cabelludo y regular la secreción y el pH de las glándulas sebáceas.

Conservación. Mantener en un sitio seco.

Medio Ambiente. Champú sólido residuo cero. Cunde 4 veces más que un champú convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los champús envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Champú sólido vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. 

                            

Sobre la base de 8 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Cero grasa en el pelo

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Champú sin sulfatos ni parabenos. Me queda el pelo muy limpio y no me queda nada de grasa. Un olor a natural de verdad y sin plástico...


Muy contenta con mis champús sólidos de Zorro d’Avi

Ahora ya hace unos años que utilizo el champú sólido de romero de Zorro d’Avi. Primero lo compraba en una tienda eco en mi ciudad y desde ya hace un tiempo desde Zorro d’Avi directamente. Lo voy alternando con el champú sólido de coco de vez en cuando para variar un poquito. Tengo el pelo rizado y aunque este champú no es el más recomendable para mi tipo de cabello, a mí me va fenomenal y yo estoy muy contenta con él! Está siempre limpio y bonito, me encanta la textura natural que le deja y muestra un volumen muy saludable. El aceite esencial de argán resalta los rizos, le da un toque muy bonito y brillante cuando me lo arreglo después de lavarlo.
Estoy encantadísima con todos los productos que compro de Zorro de l’Avi.


Champú increible, pero paciencia en el periodo de adaptación

Al principio me costó un poco que el jabón hiciese su función, se me quedaba el pelo gomoso. Pero tras utilizarlo 3 semanas, siguiendo las indicaciones que me distéis, comenzó a dar resultado. El pelo dejó de estar graso. He tenido que cambiar al de ortiga, porque me lo secaba demasiado. Por lo visto mi cabello pasa por fases. Pero el champú es increíble, dura muchísimo y, si tienes la paciencia suficiente para realizar el periodo de adaptación, los resultados son increibles.


Residuo cero

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Estoy muy contenta con este champú. Hice el periodo de adaptación tal y como me explicasteis y fenomenal. residuo cero total.


Champu de Romero

Tenia el pelo muy graso, y gracias a los champus solidos del Zorro, y en especial, al de romero, he conseguido recuperar el cabello. Muy recomendable y muy contento con su uso.


Similares A Champú sólido de romero

Champú sólido de ortiga ecológico

Champú sólido de ortiga ecológico

0 1 2 3 4 15 Opinione(s) 
Champú sólido de alfalfa ecológico

Champú sólido de alfalfa ecológico

0 1 2 3 4 9 Opinione(s) 
Champú sólido de coco

Champú sólido de coco

0 1 2 3 4 10 Opinione(s)