CHAMPÚ SÓLIDO DE COCO MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

Champú sólido de coco

5,95 € impuestos incluidos.

CH004

1035 artículos disponibles

Hidratante. Cabellos secos. Nutre en profundidad la estructura capilar reforzando y reparando el cabello de la raíz a las puntas.

INGREDIENTES: OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE, COCOS NUCIFERA OIL. 

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Propiedades. Nutritivo y regenerador.

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo. Uso diario. Aplicar directamente la pastilla sobre el cabello empapado, dejando actuar la espuma unos 3-4 minutos aclarando después con abundante agua. Repetir el lavado siempre una segunda vez. Si es la primera vez que se utiliza un champú natural, en las primeras 5 aplicaciones, el segundo lavado se debe hacer con el champú último que se esté utilizando, para que el contraste no sea tan brusco, hasta que se regula el pH del cuero cabelludo y del cabello. Este proceso es además cuando el champú va a eliminar del cabello los restos en la estructura capilar de sulfatos, siliconas, parafinas, derivados plásticos, etc., por lo que los primeros días conviene tener un poco de paciencia. 

                           

               

Más detalles

Elaboración. Champú sólido artesanal elaborado con aceite de oliva de calidad superior obtenido únicamente mediante procedimientos mecánicos y manteca de coco (Cocos nucifera oil)No contiene ingredientes derivados de animales. Champú  libre de colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 

Nuestro consejo. Dependiendo del tipo de agua se recomienda utilizar Aceite de Argán o una mascarilla acondicionadora tras el lavado para aportar un punto extra de vistosidad.

Conservación. Mantener en un lugar seco.

Medio Ambiente. Jabón sólido residuo cero. Cunde 4 veces más que un champú convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los champús envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Champú  vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. Es un aceite de coco, vegetal.

El jabón de coco  que hemos creado en Zorro d’Avi es perfecto para nutrir tu cabello. Este producto te garantiza una reparación total de tu melena. Volverá a lucir hidratada y bonita.

Recurre a nuestro champú de coco si deseas disfrutar de la reconstrucción y brillo que creías perdido.

¡Prueba este champú de coco natural y déjate enamorar por sus resultados!

¿Qué es el champú de coco?

¿Aún no sabes qué es el champú de coco? Es el momento de que lo descubras. Se trata de un champú natural ideal para el pelo seco. Es uno de los productos que, elaborado con ingredientes naturales, goza de propiedades hidratantes y regenerativas.

¿Para qué sirve el champú de coco? Permite cuidar el cabello fino y seco. Si es tu caso, este champú ecológico te ofrece la ayuda que precisas para su tratamiento. Notarás cómo actúa el aceite de coco de la raíz a las puntas.

Si eres de las personas que se preocupa por la salud y cuidado propio, este jabón natural de coco bio es para ti.

Beneficios del champú de coco

Las propiedades del jabón de coco convierten a esta pastilla en la más deseada. Notarás cómo protege tu fibra capilar y tu cuero cabelludo. No son estos los únicos beneficios del champú  de coco. También está considerado como el perfecto champú hidratante para cabello fino.

Acondicionará tu pelo, le otorgará brillo y te ayudará a desenredarlo. Elige este champú de coco para pelo rizado o liso, así como para cabello normal o seco. No olvides que estás ante un champú regenerador, que combatirá los daños que presente tu melena.

El hecho de ser un champú nutritivo es igualmente importante: nutre el cabello y nuestra piel. El aceite de coco virgen es rico en proteínas y vitamina E. Disfruta de ellas con este champú para hidratación y volumen.

¿Cómo usar el champú de coco?

Si no sabes cómo aplicar el champú de coco, presta atención. Solo tienes que seguir estos pasos para conseguir los mejores resultados:

  1. Moja tu cabello y aplica la pastilla sobre él.
  2. Deja que la espuma actúe un máximo de cuatro minutos y aclara con abundante agua.
  3. Lávalo por segunda vez y de nuevo, acláralo.

Si no has utilizado antes este tipo de champú es preferible que en las cinco primeras aplicaciones recurras, para el segundo lavado, al champú que acostumbraras a utilizar. Es el modo de que el pH de tu cuero cabelludo y del cabello se vaya regulando. El contraste no resultará tan brusco.

Puedes recurrir a diario al uso del jabón de coco, pero ten paciencia. El proceso para eliminar de tu pelo restos de sulfatos, siliconas, parafinas y derivados plásticos requiere de tiempo.

Incorpora nuestro champú de coco a tu rutina de belleza y disfruta de sus ventajas para tu salud de tu pelo y piel y cuidado personal, equivalentes a la del aceite de coco.

Sobre la base de 8 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Muy bien

Me gusta mucho, hace mucha espuma, deja el pelo limpio y no lo apelmaza.


Sé paciente, merece la pena

Hola! Llevo meses buscando en estos comentarios alguien con el mismo caso que yo pero voy a ser yo la que intente servir de ayuda a alguien. Empecé a usar este champú solido de coco en noviembre. No las tenía todas conmigo porque mi pelo es teñido y ondulado/rizado y había perdido mis rizos y mi volumen. Me decidí a empezar a cuidar mi pelo con este champú porque lo único que había probado de esta marca es el desodorante de alumbre que llevo 5 años usándolo y recomendadísimo. Me he desesperado mucho, no os lo voy a negar porque el pelo se me quedaba súper duro y super seco, eso sí para nada graso. He pasado de lavarme el pelo cada dos dias porque se me engrasaba enseguida de toquetearlo tanto a una vez a la semana. Aún así no me rendí con este champú y lo acompañé con aceite de coco 1 o dos veces a la semana antes del lavado para una previa hidratación. Cada cabello es un mundo, al mío le ha costado bastante mas tiempo que lo que debería ser quizás, pero puedo decir que llevo dos semanas con los resultados que esperaba obtener. Tengo el pelo suave con caracolas y volumen gracias a este bendito champú. Recomiendo acompañarlo con el aceite de argán, un par de gotitas con el pelo semihúmedo al salir de la ducha de medios a puntas y dejas secar. Si hay alguien con un caso similar o parecido te digo que tengas paciencia, vale la pena lucir un pelo sano :)


Simplemente: MARAVILLOSO

Tengo el pelo graso y un poco rizado y con este champú se me queda súper limpio y brillante, y con el rizo bastante bonito. Además es apto para el método Curly, porque no tiene ni sulfatos ni siliconas. Me encanta cómo huele y hace bastante espuma en los lavados. De verdad que lo recomiendo muchísimo, es genial!!


Ótimo!!!

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Champô em barra natural de muito boa qualidade. Vale a pena experimentar para quem gosta de cosméticos naturais.


El mejor champú que he probado

Este champú es la caña. Tenía el pelo muy graso y con los champuses de la marca conseguí regularlo. Pero probé este y desde entonces es mi favorito. Me dura el pelo limpio mucho tiempo y la aplicación es superagradable porque hace mucha espuma y es muy cremosito. Si el el resto te parecen un poquitín secos, prueba este, te va a encantar.


Similares A Champú sólido de coco

Champú sólido de ortiga ecológico

Champú sólido de ortiga ecológico

0 1 2 3 4 11 Opinione(s) 
Champú sólido de alfalfa ecológico

Champú sólido de alfalfa ecológico

0 1 2 3 4 6 Opinione(s) 
Champú sólido de romero

Champú sólido de romero

0 1 2 3 4 6 Opinione(s)