9,95 € impuestos incluidos.
impuestos incluidos.
P0008
Fecha disponible:
Purifica y equlibra el pH y la salinidad de la piel.
INGREDIENTES: SODIUM CHLOLIDE
Propiedades. Las moléculas cristalinas de la sal del Himalaya, refuerzan el proceso de renovación y transformación celular, dejando la piel limpia, sana y cuidada libre de impurezas y toxinas. Elimina los granitos y las erupciones leves de la piel. Ayuda a recuperar las sales minerales que pierde la piel con el tiempo y a causa de los agentes externos.
Peso. 120 gramos
Modo de empleo. Utilizar una o dos veces por semana. Pese a no ser un jabón como tal, el mineral de Sal del Himalaya, de debe utilizar a modo de jabón para la ducha por todo el cuerpo, excluyendo ese día cualquier otro producto de higiene corporal.

Conservación. Mantener en un lugar seco.
4,67/5

Llevo años usando estos jabones y nunca había probado la sal del himalaya para ducharme. La compré en un mercado navideño en La Coruña tras hablar un rato con Virgilio. Yo la utilizo una vez por semana por todo el cuerpo y es cierto que ayuda mucho a mantener la hidratación de la piel durante una semana entera. Original y curioso. Me gusta.

Es un regulador natural del pH de la piel. El efecto es de 10. Es algo que se debería promocionar más.

Se utiliza como un jabón aunque no lo es. Tuve que llamar por teléfono para que e explicaran bien el modo de aplicación, por cierto muy amables, y la verdad es que queda la piel con una sensación como que ayuda a retener el agua lo cual hace que se deshidrate menos.