JABÓN SÓLIDO PARA VAJILLA MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

Jabón sólido para vajilla

5,95 € impuestos incluidos.

JV001

989 artículos disponibles

Jabón sólido natural para el lavado manual de vajilla

INGREDIENTES: HELIANTHUS ANNUS SEED OIL, AQUA, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, AQUA, SODIUM HYDROXIDE.

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Elaboración. Jabón artesanal elaborado con aceites vegetales de oliva y girasol de calidad superior. No contiene ingredientes derivados de animales. Jabón libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. Protege la piel.

Propiedades. Jabón natural para el lavado manual de todo tipo de vajilla, incluidos materiales delicados y/o orgánicos. Excelente anti-grasa. 

Peso. 120 gramos (aprox.)

Modo de empleo.  Hacer espuma frotando el jabón sobre el estropajo previamente empapado hasta conseguir la espuma deseada, para proceder a continuación a lavar a mano.

                            

 

Más detalles

Conservación. Mantener en un sitio limpio y seco.

Medio Ambiente. Jabón residuo cero. Cunde 4 veces más que un detergente lavavajillas líquido convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los productos envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Jabón vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. 

Sobre la base de 11 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Bueno.

Lo uso de vez en cuando porque siento que deja una pequeñita capa de grasa en la vajilla (ya me había pasado con más pastillas de jabón), pero lo utilicé de la misma manera que el de ropa para lavadora y me encanta, son muy similares.


Fuera plásticos

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Lavar los cacharros con este jabón es un paso más a eliminar los plásticos innecesarios de nuestro día a día. ¡Bravo!


Zero waste

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Gracias por crear este producto tan maravilloso, eficiente, barato y bueno para la salud del planeta. No puedo estar más contenta al haber descubierto este jabón ecológico tan único.


Fabuloso

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Me encanta ya no sólo por la ventaja de eliminar los típicos botes de plástico sino también por la fórmula tan natural y sin nada de productos químicos en forma sólida. Te deja además las manos super suaves.


Para un estilo de vida zero waste

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Llevo años cambiando mis hábitos de vida para llevar un consumo lo menos agresivo con el planeta, utilizando productos residuo cero y reutilizando constantemente. Cuando una amiga me enseño el jabón sólido para vajilla quede maravillada. Un lavavajillas sin envase de plástico, biodegradable, compostable, que no daña la piel, que queda todo super limpio y encima que dura una eternidad. Me parece uno de los mejores prioductos zero waste que he probado jamás. Ojalá mucha gente se decante por este magnífico jabón.


Similares A Jabón sólido para vajilla

Jabón de nogal ecológico

Jabón de nogal ecológico

0 1 2 3 4 2 Opinione(s) 
Jabón de lavanda ecológico

Jabón de lavanda ecológico

0 1 2 3 4 9 Opinione(s) 
Jabón de azufre ecológico

Jabón de azufre ecológico

0 1 2 3 4 4 Opinione(s) 
Jabón de naranja ecológico

Jabón de naranja ecológico

0 1 2 3 4 1 Opinione(s)