MASCARILLA CAPILAR DE GHASSOUL MARCA ZORRO D´AVI Enfocar

Mascarilla capilar de ghassoul

9,95 € impuestos incluidos.

M0002

1353 artículos disponibles

Exfoliante facial y capilar. Elimina impurezas, células muertas y el exceso de grasa de la piel y cabello.

INGREDIENTES. GASSOUL

Elaboración. Arcilla natural en polvo procedente de los desiertos marroquíes. No contiene ingredientes derivados de animales. Productos 100% natural. Libre de parabenos, aditivos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Producto biodegradable respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. Esta arcilla no ha sido irradiada como método de conservación.

Propiedades. Su alto contenido en silicato combinado con su alta superficie específica, le confiere un alto poder absorvente. Limpia la piel de impurezas permitiendo un efecto exfoliante suave renovador de células muertas. Es especialmente recomendable para cabellos grasos ya que elimina el exceso de sebo del cuero cabelludo proporcionando una flexibilidad y un brillo muy duraderos.

Capacidad. 150 ml

Modo de empleo. Aplicar una cantidad similar a una cucharadita de café y mezclar con agua hasta crear una pasta, aplicar mediante un suave masaje por la zona deseada, dejar actuar unos minutos hasta que la arcilla se seque sobre la piel o cabello, y aclarar con abundante agua. Utilizar 2-3 veces por semana.

                          

MÁS DETALLES

Más detalles

Conservación. Mantener en un sitio seco.

Sobre la base de 5 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Producto top

Puntuación total: 0 1 2 3 4

La primera vez que utilice ghassoul fue el ghassoul primor, después en una feria de artesanía adquirí el de esta marca y sinceramente la calidad es realmente mucho mejor, se nota desde la primera vez qque se utiliza . El frasco cunde mucho.


Rhassoul zero waste

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Muy buen rhassoul tanto para el pelo como para la piel grasa. Me gusta que en envase sea de vidrio. Siempre hay que comprar cosmética zero waste


Por fin lo encuentro

Puntuación total: 0 1 2 3 4

he estado durante muchísimo tiempo buscando un ghassoul de calidad y después de probar muchas marcas por fin he encontrado uno que vale la pena


Máxima calidad

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Calidad excelente.


Lo mejor para el cabello graso

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Es el mejor remedio para las que tenemos el cabello graso, limpia y libera la grasa de una forma eficaz, natural y sin contaminantes.


Similares A Mascarilla capilar de ghassoul

Mascarilla de arcilla roja

Mascarilla de arcilla roja

0 1 2 3 4 6 Opinione(s) 
Mascarilla de arcilla verde

Mascarilla de arcilla verde

0 1 2 3 4 0 Opinione(s) 
Gel hidroalcohólico 5 litros

Gel hidroalcohólico 5 litros

0 1 2 3 4 1 Opinione(s)