JABÓN EN ESCAMAS PARA LAVADORA Enfocar

Jabón en escamas para lavadora

7,45 € impuestos incluidos.

JR002

1388 artículos disponibles

Jabón natural en escamas para lavadora 

Composición. Contiene más de un 30% de jabón.

Elaboración. Detergente biodegradable residuo cero. No contiene ingredientes derivados de animales. Detergente para lavadora libre de parabenos, colorantes, conservantes y aromatizantes. Exento de aceites minerales derivados del petróleo. Jabón respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales. 

Propiedades. Detergente natural para el lavado de todo tipo de prendas, incluidos tejidos delicados y/o orgánicos. Apto para ropa de niños y bebés. Previene la aparición de alergias. Apto para personas con sensibilidad química. 

Capacidad. 480 ml

Modo de empleo.  En una garrafa de 2 litros añadir unos 50 gramos de jabón en escamas el 1,5 litros de agua templada o caliente. A continuación incorporar un chorrito de vinagre blanco y una cucharada de bicarbonato sódico. Pasados unos minutos, se agita todo para ayudar a que se mezcle mejor y.. ¡listo para usar en tu colada zero waste!

Más detalles

Conservación. Mantener en un lugar limpio y seco.

Indicaciones. Detergente hipoalergénico testado dermatológicamente para su uso en bebes, niños y adultos con piel atópica, sensible y problemas de piel. 

No contiene ingredientes agresivos para la piel. El mejor detergente natural para bebes y niños muy eficaz contra todo tipo de manchas. En el caso de manchas difíciles se debe humedecer la zona y aplicar el jabón directamente frotando y dejando actuar unos minutos. 

El jabón natural para ropa de Jabón Zorro D'Avi está fabricado sin conservantes, sin perfumes y sin alérgenos. Detergente sin microplásticos. 

Medio Ambiente. Jabón residuo cero. Cunde 6 veces más que un detergente convencional envasado en plástico. Ideal para utilizar como alternativa a los productos envasados en plástico y/o fabricados con ingredientes artificiales. 

Packaging libre de plástico. Caja de cartón con un mínimo del 80% de fibras procedente de material reciclado y 100% biocompostable. Las tintas de impresión son grasas con base vegetal. 

Detergente para ropa vegano.  No contiene ingredientes de origen animal. No testado en animales. 

Si buscas un detergente y jabón para lavado de ropa vegano y ecológico ésta es tu mejor opción para la limpieza de tu ropa. ¡Cada pequeño gesto cuesta!

Sobre la base de 3 Votos - 0 1 2 3 4 5,00/5

Excelente jabón

Es la primera vez que utilizo un jabón así para la ropa y de primeras no estaba muy segura de que pudiese ir bien pero lo he usado ya un par de veces y he quedado encantada de lo bien que deja la ropa. Repetiré seguro


Detergente natural para ropa

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Hacía tiempo que buscaba un detergente natural para evitar el uso de productos químicos y cuando descubrí este producto me sorprendió por lo bien que queda la ropa, lo mucho que dura y lo bien que sale de precio.


Muy recomendable

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Muy recomendable.


Similares A Jabón en escamas para lavadora

Estropajo de esparto

Estropajo de esparto

0 1 2 3 4 1 Opinione(s) 
Disco vegetal exfoliante facial

Disco vegetal exfoliante facial

0 1 2 3 4 1 Opinione(s) 
Saco térmico rosa

Saco térmico rosa

0 1 2 3 4 0 Opinione(s)